ctcunit@ctcunit.com

CSTCunit

Descripción.

El 9 de febrero de 2004 se emitió el alta del Club Sports Tennis Cunit en la Consejería de Deportes de la Generalitat de Catalunya, quedando federado como entidad deportiva.

Ubicado en Cunit (Tarragona) realiza sus actividades en las instalaciones de la zona deportiva municipal.

El Club de Sports Tennis Cunit ofrece hoy a sus socios y abonados:

  • Una Academia internacional donde combina el tenis y la educación, con el objetivo de que el alumno pueda seguir su carrera como tenista sin dejar de formarse académicamente. incluyendo los valores que han sido un elemento fundamental para la consecución de sus éxitos.
  • Una Academia de Tenis donde forma a jóvenes y adultos para competir en los diferentes torneos nacionales e internacionales.
  • Una Academia de Pádel donde forma y compite en diferentes categorías en Catalunya. Trabajamos desde la iniciación del pádel hasta la competición mejorando técnica y táctica. Potenciamos el inicio a la competición interna y externa.

El equipo de profesionales de la Academia está formado por un grupo de experimentados coaches, dirigidos por Gustavo Ordoñez.

El Club Sports Tennis Cunit es una gran familia, y nuestra filosofía y mentalidad es la de seguir siendo esa familia, no queremos ser una "macro academia", aspiramos a entrenar a un grupo de jugadores/as de diferentes niveles y edades que puedan compartir sus sueños con los nuestros, por este motivo nos diferenciamos de los demás, disponemos de un servicio único, diferente, personalizado y familiar

Nuestra meta es seguir ofreciendo los mejores servicios a nuestros socios, abonados y clientes, con una imagen impecable y familiar, invirtiendo en nuevas actividades y ampliando las actuales.

¡ESPERAMOS TU VISITA!